• • U.S.A REVOLUTION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

• • Historia de U.S.A Revolution

Ir abajo

• • Historia de U.S.A Revolution Empty • • Historia de U.S.A Revolution

Mensaje por G. Dragon Dom Mar 06, 2011 4:03 am

El nuevo gobernante de Estados Unidos es un ser corrupto y dictador, sádico, depravado, en sus años de liderazgo del mayor potencial del mundo, este último cambio por completo al llegar la fecha del 11 de Septiembre del año 3010; La revolución. Este mismo se apoderó de todos los paices, capturandolos como esclavos y sirvientes, presas del sexo desmedido, la esclavitud y la pobreza, arrebatandole todo orgullo y derecho existente al ganar cada guerra con brazo poderoso y dictador.

Pronto todo el mundo, se convirtió en esclavitud, mientras el líder de Estados Unidos reía, dejando sólo a sus "hijos" como los líderes, los que podían tener poder y dar orden a su antojo, osease, todo aquel que tenía sangre pura estadounidense tenía trabajo poderoso y derecho a tener mil esclavos si fuese posible.

Italia, Japón, Francia, Inglaterra, Africa, Sudamerica y demases, eran presa de la esclavitud y la humillación.

Pero no todo estaba en los planes de este presidente macabro. Los Rusos experimentaron con sus líderes y crearon humanos mutados, entre ángeles y demonios, quienes, con sus poderes al pasar los años, fueron respetados por los estadounidenses para no ser lastimados, eran simples humanos. Pero tampoco demasiados como para independizar nuevamente a los paices, por tanto debían procrear herederos con los mismos poderes y así unirse contra Estados Unidos.

En la época actual hay paz entre los "mutantes" y los estadounidenses, sin embargo la dictadura del presidente de este último seguía en pie, y parecía quedarse por mucho tiempo más teniendo a todo el mundo a su completa esclavitud. Dicho hombre, furioso de dichos mutantes y sin tener los mismos científicos que los Rusos, mandó a tomar todos los mejores especímenes de esclavos, aquellos que poseían dones, virtudes, belleza y algo más, hechando al resto a quemar cual infierno que sale a la tierra.

Y así creo la más grande tienda de esclavos en New York, donde sólo los ricos estadounidenses podían comprarlos y usarlos a su antojo.

..pero ¿los mutantes también?

¡Empieza la independización! ¡Bienvenido al mundo de U.S.A Revolution! ¿A cuál bando perteneces?
G. Dragon
G. Dragon
Admin/Jefe
Admin/Jefe

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/03/2011

https://usa-revolution.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.